Title:El Compañero de Bolsillo de la Guía del PMBOK® - Basada en la Guía del PMBOK® quinta edición del PMI
Author:Paul Snijders, Thomas Wuttke, Anton Zandhuis
Pages:168
Format:Paperback
Recommend to a friend
Quantity: 
Add to cart
Stock:In Stock
Price:$23.00
Member Price:$21.85
You Save $1.15 by being a PMI member
Student Member Price:$21.85
Detailed Description:Esta guía de bolsillo está basada en la Guía del PMBOK® quinta edición del PMI. Contiene un resumen de la Guía del PMBOK® para proporcionar una rápida introducción y un resumen estructurado sobre este marco para la dirección de proyectos.

El grupo principal al que va dirigido esta guía de bolsillo es cualquiera que tenga interés en entender el marco de la Guía del PMBOK® o cualquier enfoque sistemático para la gestión de proyectos. El libro también es muy útil para los miembros del equipo de dirección de proyectos en un entorno proyectizado que use la Guía del PMBOK® como referencia común.

Esta guía de bolsillo trata temas clave de la gestión de proyectos y de la Guía del PMBOK®, como son:

- Los términos clave y definiciones en la profesión de la dirección de proyectos - Un resumen breve de las actividades de PMI Inc., la organización y sus estándares: Guía del PMBOK® (PMBOK® Guide), Standard for Project Portfolio Management, Standard for Program Management y otros estándares. - Las partes esenciales del ciclo de vida de proyectos y su organización. -¿Cuáles son las áreas de conocimiento de gestión de proyectos y los procesos clave?

1. Introducción
2. El Project Management Institute PMI®
3. Visión general de la Guía del PMBOK®
4. Gestión de la Integración del Proyecto
5. Gestión del Alcance del Proyecto
6. Gestión de los Tiempos del Proyecto
7. Gestión del Costo del Proyecto
8. Gestión de la Calidad del Proyecto
9. Gestión de los Recursos Humanos del Proyecto
10. Gestión de las Comunicaciones del Proyecto
11. Gestión de los Riesgos del Proyecto
12. Gestión de las Adquisiciones del Proyecto
13. Gestión de los Interesados del Proyecto
Anexo A – Glosario
Sobre los autores

• “Aprecio la calidad del nuevo compañero de bolsillo, el estilo, el enfoque, la simplicidad y las explicaciones ¡están muy bien!”
(Bill Yates, PMP, PgMP, PMI-ACP, Velociteach)

• “Si ya está familiarizado con la guía PMBOK®, este libro le proporcionará un resumen y una referencia completa. No obstante, si no se ha cruzado con la guía PMBOK este libro de bolsillo es también de lectura obligada, especialmente si ejerce de patrocinador de proyectos, director de proyectos o miembro del equipo de un proyecto, que son los tres roles principales según esta edición de bolsillo. Pero también si ejerce un rol de soporte a proyectos, por ejemplo en una oficina de gestión de proyectos, la edición de bolsillo le proporcionará un resumen condensado para comprender los procesos clave de la gestión de proyectos” (Thomas Walenta, Certified Senior Project Manager, IBM Deutschland)

• “Creo que su contenido me resulta útil como lector y debería serle útil al lector en general, para ponerlo en práctica. Pienso que sus gráficos son útiles y facilitan la comprensión del lector. En mi opinión, está escrito en un estilo fácil y agradable de leer.” (Alfonso Bucero, PM Consulting)
“¡Esta pequeña guía condensa una gran cantidad de información! Es una referencia estupenda y portable, útil para consultar información clave frecuentemente. ¡Lo recomiendo encarecidamente!” (Joanne E. Guennewig)

“Lleva esta concisa guía del PMBOK en tu bolsillo. Es una gran adquisición para mi colección. ¡Lo llevo conmigo siempre que necesito repasar la forma de trabajar del PMBOK! Recomendable para los aspirantes a PMP que quieren repasar mientras viajan.” Tejas V. Sura (India)

“Este manejable libro de bolsillo es un complemento útil para nuestra información en gestión de proyectos. Pequeño, manejable y muy legible, es un buen libro para patrocinadores y nuevos miembros del equipo de proyecto que encuentran la Guía de los Fundamentos para la Dirección de Proyectos (Guía PMBOK) demasiado grande y con demasiada información. Leerlo permite que todo el mundo hable el mismo idioma en relación a los proyectos. También sería un buen libro para repasar rápidamente los conceptos de la Guía PMBOK, especialmente para los candidatos al examen PMP. Los capítulos 1-3 revisan la Guía PMBOK, PMI y la gestión de proyectos. El resto de los capítulos están alineados con el mismo sistema de numeración de la Guía PMBOK para que el lector que necesite información más detallada sobre un tema pueda encontrarla fácilmente.” (Ida Beal Harding, PMP)
Publisher:Van Haren Publishing
Date Published:May 2014
Subjects:
ISBN13:9789087537524
PMI Product ID:00101546301
Your cart is empty.
A Guide to the Project Management Body of Knowledge (PMBOK® Guide) — Sixth Edition and Agile Practice Guide (ENGLISH)
To support the broadening spectrum of project delivery approaches, PMI is offering A Guide to the Project Management Body of Knowledge (PMBOK® Guid...

Application v4.4.109.0